fbpx

El tercer tiempo de los Pumas antesala de la Expo Vinos

Como antesala a la 8va Expo Vinos y Encantos Regionales Chaco que se viene preparando,  Enzo Amato tuvo el privilegio de agasajar nada más y nada menos que al embajador del Reino Unido,  Mark Kent, y a autoridades del rugby escocés, de la URNE y la UAR, durante una cena de camaradería que se realizó el viernes previo al partido entre Argentina vs. Escocia que se dipustó en Resistencia. 

Así, la velada, que también contó con la participaron de funcionarios provinciales, encabezados por el vicegobernador Daniel Capitanich, permitió al anfitrión por excelencia cuando se trata de vinos, Enzo Amato, hacer brindar a los Pumas con una degustación de bodegas de alta gama y presentar por primera vez en el NEA una novel máquina expendedora de vinos digital que fue furor entre los asistentes.

El organizador del inminente magnoevento de Resistencia, la Expo Vinos y Encantos Regionales, contó los pormenores del servicio brindado a la comitiva. “Durante la cena se les ofreció vinos reserva de Bodega Sottano. La gente quedó encantada; y para cerrar brindamos unos obsequios para las autoridades del rugby escocés”, comentó el empresario.

El agasajo de camaradería fue organizado por Lotería Chaqueña y se concretó en el Golf Club. En este contexto todo el rugby del Nordeste englobados en la URNE, acompañaron este evento. Además de las autoridades de la Unión Argentina de Rugby.