fbpx

La bodega ubicada en Vistalba se caracteriza por estar rodeada de viñedos centenarios y con una impactante vista de la Cordillera de los Andes. Una imperdible opción para disfrutar este verano. Además, cuenta también con el restaurante Ramos Generales, la propuesta gourmet del Chef Francis Mallmann.

Kaiken, la bodega de la familia chilena Montes, ubicada en Vistalba, Luján de Cuyo, abre sus puertas al turismo e invita a despertar los sentidos con sus experiencias únicas para disfrutar durante esta temporada.

Su cercanía a la ciudad de Mendoza, a tan solo 20 kilómetros, y la belleza de su entorno, sumado a la variedad de entretenidas propuestas enoturísticas, hacen de Kaiken una bodega imperdible para turistas y locales.

Entre las experiencias, la bodega ofrece alternativas como Descubriendo Kaiken, una visita guiada por los viñedos, bodega y la Cava del Ángel con una degustación de cuatro etiquetas. Valor por persona $ 5.600 (enero a marzo inclusive). Duración: una hora. Diversos horarios de mañana y tarde.

La Cava del Ángel, Bodega Kaiken.

Otra opción es Sobrevolando Los Andes, visita guiada en privado por viñedos, bodega y Cava de Ángel, con degustación de cinco etiquetas más el  vino ícono de la bodega: MAI. Valor por persona $ 15.800. Duración: 1 hora y media. Horarios disponibles: 11 y 15.30.

Además de las experiencias y degustaciones, la bodega ofrece la posibilidad de almorzar al pie de viña en el restaurante Ramos Generales, la propuesta gourmet del chef Francis Mallmann, cuyas mesas dispuestas a cielo abierto abrazan a los viñedos de la bodega con un encanto sin igual.

Ramos Generales, una alternativa para comer junto al viñedo.

Dentro de su nueva carta de verano propone opciones  y propuestas exquisitas en un menú a la carta, en donde se puede encontrar entradas tan ricas como una provoleta a la plancha con tomatines, orégano fresco y ají molido como así también, las exquisitas empanadas mendocinas y llajua.

Entre sus platos principales podemos encontrar ojo de bife con chimichurri, papas crocantes, ensalada fresca, una opción vegetariana de berenjena y avellanas con endivias; queso cabra, piel naranja y por supuesto para terminar la velada se sorprenderán con los postres, entre los que protagonizan los higos en almíbar, queso, nueces fritas y el ananá a la parrilla; ganache de chocolate y crema mascarpone, entre otras tantas delicias que se pueden maridar con los exquisitos vinos de la bodega.

El restaurante ofrece diversas propuestas en un menú a la carta.

Más info y reservas:

Tel.: +549 261 5250018

Mail: hospitality@kaikenwines.com

Dirección: Roque Sáez Peña 5516, Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza

Atención al público de miércoles a lunes a partir de las 9:30 horas.